FAQs

Coca-Cola Music Experience Reloaded

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL FESTIVAL

¿Cuándo es?
COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE RELOADED se celebrará el día 19 de septiembre

¿Dónde está situado?
En el recinto del Parque Enrique Tierno Galván. Un auditorio al aire libre situado en la Avenida del Planetario nº18, 28045 Madrid.

¿Qué incluye la entrada?
La entrada incluye acceso para disfrutar de los conciertos.

¿Puedo ir al recinto en bici o moto?
Sí y podrás aparcar en los alrededores del recinto bajo tu responsabilidad. En ningún caso se podrá acceder al recinto con ninguno de ambos.

ANTES DE COMPRAR TUS ENTRADAS

Tipos de entradas
Sólo se va a permitir la compra de un producto por usuario, es decir, un mail = máximo 1 compra.

Hay disponible tres tipos de entrada:

  • Mesa de 4 pax
  • Entrada para persona con movilidad reducida
  • Entrada para persona con movilidad reducida + acompañante

En función del sector que escojas en el recinto el precio varía. Tienes esa información en nuestro canal de venta oficial. Las mesas son numeradas. No está permitido ocupar mesas ni sillas que no pertenezcan a tus entradas. Las mesas no se pueden acercar, ni mover ni juntar.

El proceso de compra
Puedes hacerte con tu entrada en Imáseme Tickets, selecciona el tipo de entrada y la zona donde quieras estar.

Una vez realizada la reserva de las entradas será necesario y obligatorio realizar el registro de los asistentes y una vez completado el proceso se enviarán las entradas con el nombre de cada asistente y la ubicación definitiva dentro del recinto.

La asignación de las mesas se realizará por orden de registro una vez se habilite.

Con las entradas nominales podrás intercambiar tu pulsera el día del festival.

¿Habrá ticket de aparcamiento?
No hay parkings habilitados para este evento.

¿Puedo hacer la compra de entradas por teléfono?
No, no se realizarán compras telefónicas por motivos de seguridad y protección de datos. Podrás comprar entradas en nuestro punto de venta oficial: Imáseme Tickets.

¿Cuáles son los canales oficiales de venta de entradas?
Únicamente podrás adquirir tus entradas en Imáseme Tickets.

¿Se pueden comprar entradas el mismo día del festival?
No, para evitar los contactos en todo lo posible no habrá taquilla física para venta de entradas.

Si ya tengo la entrada para el año que viene, ¿me sirve para este evento?
No, ya que no se trata del mismo evento. Tendrías que adquirir nuevas entradas para este.

Después de comprar tus entradas

¿Es obligatorio hacer el registro online para poder disfrutar de CCME? ¿Y si soy mayor de edad?
Es obligatorio el registro previo, aunque seas mayor de edad, para poder acceder al recinto. La solicitud de datos se rige como medida contra el COVID, por si hubiera que contactar con alguno de los asistentes o notificar a las autoridades sanitarias competentes cualquier incidente.

Para llegar a la zona de cambio de pulseras para menores de edad, habrá dos accesos diferenciados, dependiendo de si has hecho el registro previo o no. El carril más rápido va a ser el indicado como “con registro”, en caso contrario, deberás hacer el registro en el momento y el proceso tardará unos minutos.

Recuerda que, una vez que hagas el registro online y recibas las entradas con tu nombre, las entradas anteriores no tendrán validez. Deberás llevar las entradas descargadas en tu teléfono móvil para evitar contactos. En caso de llevarlas impresas, se tomarán todas las medidas para velar por la seguridad del asistente.

Todos los mayores de edad deberán hacer el registro online y será la entrada nominal la que le permita acceder al recinto. En el caso de los menores de edad, deberán realizar el registro también y además recoger su pulsera presentando su entrada nominal el día del evento.

¿Puedo modificar los datos de mi registro?
No, una vez completes los datos de tu registro no podrás volver a modificarlos por lo que te recomendamos que prestes atención a la hora de completarlos. Los datos de registro que ya hayas aportado se guardarán automáticamente. El registro lo tendrá que hacer la persona que ha realizado la compra con el email de compra correspondiente.

IMPORTANTE: El email de confirmación de tu registro no se enviará hasta que no se hayan completado todos los campos requeridos en el registro.

No he recibido el mail de confirmación de mi compra. ¿Qué puedo hacer?
¿Has comprobado tu carpeta de spam? Si aún así no has recibido tu email de confirmación, puedes acceder a la página de registro y volver a hacer clic en el botón “recibir entradas por correo”.
Si aún así sigues teniendo problemas para recibir el mail, puedes enviarnos un correo a ticketing@imaseme.com con tu consulta o incidencia, junto con tu nombre y apellidos, el email desde donde se realizó la compra, la referencia de compra, tu DNI y fecha de nacimiento.

¿Qué puedo hacer si pierdo o me roban la entrada?
Puedes mandar un correo a ticketing@imaseme.com con tu consulta junto a tu nombre y apellidos, email desde donde se realizó la compra, referencia, fecha de nacimiento y DNI. Te haremos llegar la misma entrada con código QR modificado, lo que anulará por defecto la anterior para que no pueda ser usada.

¿Qué pasa si compro mi entrada en un canal de venta no oficial?
Te arriesgas a que no sea válida y no puedas entrar. Nuestra recomendación para evitar cualquier problema es que únicamente se compren entradas en puntos de venta autorizados.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en el único punto de venta oficial (Imáseme Tickets), y, por lo tanto, no se responsabiliza de dicha compra.

¿Qué ocurre si mi entrada está duplicada o es falsa?
Nuestra política oficial sobre entradas recoge que el comprador asume toda la responsabilidad si la entrada presenta indicios de falsificación, duplicación, rotura o manipulación. La organización se reserva el derecho a denegar el acceso al evento al portador de entradas ilegibles, falsas, duplicadas o adquiridas ilícitamente, y de la puesta en marcha de medidas legales, sin que el comprador ostente derecho alguno a compensación o indemnización alguna por este hecho.

En caso de anulación, ¿Se reembolsa el importe de las entradas compradas?
Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente?
Cualquier duda o problema que tengas con respecto a tu entrada o sobre el festival, puedes consultarlo a través del correo ticketing@imaseme.com.

Soy menor de edad, ¿cómo puedo conseguir mi pulsera?
Una vez adquirida la entrada podrás realizar el registro online de asistentes. Al finalizar el registro online recibirás las entradas con el nombre de los asistentes que son las que deberás presentar en el recinto para recibir tu pulsera.

Al ser menor de edad te solicitaremos en el registro los datos de tu responsable legal y sus datos. Y si eres menor de 14 años, además, necesitas ir acompañado de un adulto. También solicitaremos sus datos, que serán comprobados en el intercambio de las pulseras.

¿Mi entrada incluye el envío de pulsera a domicilio?
No, la pulsera se proporcionará en la misma entrada al recinto.

Acceso al Festival

¿Cómo llego a CCME RELOADED?
Tendrás un tramo horario asignado para poder acceder al recinto. Sino llegar en ese tramo horario, tendrás que esperar en los puntos indicados por el personal de la organización hasta que puedas acceder.

Te dejamos aquí todas las opciones para que elijas la que mejor te venga para llegar al recinto:

  • Metro: las estaciones más cercanas son la de Arganzuela-Planetario y Méndez Álvaro, pertenecientes a la línea 6 de metro de Madrid.
  • Renfe Cercanías: la parada de Cercanías más cercana es la de Méndez Álvaro que conecta con las líneas C5 y C10 de Renfe y la línea 6 de metro.
    Bus EMT:

    • Línea 148: Plaza Callao – Puente Vallecas
    • Línea 156: Manuel Becerra – Legazpi
    • Línea 102: Gta. Emperador Carlos V – Pozo del Tío Raimundo. Parada en Méndez Álvaro – Avda del Planetario.
    • Línea 152: Avda. Felipe II – Méndez Álvaro. Parada en Méndez Álvaro – Avda. del Planetario.
    • Línea 113: Ciudad Lineal – Méndez Álvaro.
    • Línea N11: Plaza de Cibeles – Méndez Álvaro (línea nocturna)
  • BiciMad: El servicio BiciMad dispone de algunas estaciones que están próximas al recinto:
    • Estación 118: BUSTAMANTE. C/ Juan Martínez Empecinado nº 16
    • Estación 119: MÉNDEZ ÁLVARO-COMERCIO. C/ Méndez Álvaro nº 11
    • Estación 164: PASEO DELICIAS. Paseo de las Delicias nº 92-94
    • Estación 172: DELICIAS. C/ Bustamante nº 1
    • Estación 176. BEATA. C/ Alicante nº 3
    • Estación 177. LEGAZPI. C/ Bolívar nº 3
    • Estación 180: MÉNDEZ ÁLVARO. C/ Retama nº 5

¿Hay lanzaderas o autobuses organizados?
No, el Festival no cuenta con dicho servicio. Para ello, te señalamos las distintas opciones en transporte público para que elijas la que mejor te convenga.

¿A qué hora tengo que llegar y cómo se dónde está situado mi asiento?
Desde el Festival, se convocará a los asistentes a una hora determinada para evitar aglomeraciones y hacer una entrada escalonada, en función de la zona en la que esté ubicado el asiento.

En tu entrada, aparecerá la ubicación de tu asiento, pero no te preocupes, el recinto cuenta con acomodadores que te llevarán a tu mesa y/o te resolverán cualquier duda que tengas.

¿Qué puedo y qué no puedo llevar?
Imprescindible y obligatorio el uso de mascarillas para acceder al recinto. Podrás acceder al recinto con tus objetos personales y una mochila pequeña que no exceda los 20 litros.
No podrás acceder con:

  • Recipientes de vidrio, aluminio o cualquier tipo de envase rígido
  • Sillas plegables. No te preocupes, en el recinto tendrás asignado un asiento propio donde podrás relajarte y escuchar a tu grupo favorito.
  • Grabadoras de audio, de video y/o cámaras fotográficas profesionales (réflex o teleobjetivo). Pero ¡sí podrás acceder con tu cámara compacta y hacer todas las fotos que quieras!
  • Palo selfie ni puntero láser
  • Objetos de gran tamaño como maletas, bolsas o mochilas grandes, monopatines, bicicletas, cascos de moto, colchonetas hinchables, pancartas, banderas, etc.
  • Armas u objetos que puedan utilizarse como arma
  • Objetos punzantes y/o cortantes y/o contundentes
  • Neveras portátiles
  • Paraguas
  • Sustancias inflamables y/o peligrosas
  • Ropa, pancartas y/o banderas o elementos análogos que inciten a la violencia, la xenofobia o el odio
  • Ropa, pancartas y /o banderas o elementos análogos que contengan mensajes inadecuados con la naturaleza del evento según la dirección de seguridad del mismo
  • Bebidas alcohólicas
  • Sustancias estupefacientes
  • Caretas y/o máscaras
  • Barras luminosas
  • Balones, pelotas, discos voladores
  • Pistolas de agua y/o similares
  • Animales

¿Hay una edad mínima requerida para acceder?
No, pero si eres menor de 14 años deberás ir acompañado de un adulto.

Salir y volver a entrar al recinto.
Por motivos de seguridad no está permitido, excepto si se trata de alguna causa justificada.

Objetos perdidos
En el caso de que pierdas algún objeto dentro del recinto del festival y éste haya sido encontrado o dado a alguien de seguridad o de la organización del festival, pregunta en la entrada del recinto al personal indicado.

¿Tengo que llevar mi entrada impresa?
Debido a las circunstancias en las que nos encontramos, os recomendamos llevar descargada la entrada en el dispositivo móvil para evitar contacto.
En caso de llevar la entrada impresa, se tomarán las medidas sanitarias correspondientes para velar por la seguridad del asistente y evitar cualquier tipo de contacto.
Es imprescindible llevar el DNI a mano para presentarlo en el acceso al recinto, de esta forma te evitas cualquier problema que pueda surgir con la misma.

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi entrada a la hora de acceder al recinto del festival?
En la entrada al recinto habrá un punto de incidencias en la zona de intercambio de pulseras para asistir cualquier problema que te pueda surgir.

¿Puede un mismo adulto acompañar a varios menores de edad?
Sí, siempre y cuando el adulto se responsabilice de todos los menores a los que acompañe. Recomendamos que sea un máximo de tres niños.

Soy menor de edad, ¿tengo que ir obligatoriamente acompañado por un adulto?
Si eres menor de 14 años tendrás que ir acompañado de un adulto. En caso de tener más de 14 años, no es obligatorio.

¿Hay una hora límite para acceder al recinto?
No, pero te recomendamos acceder a la hora que te citen según esté ubicado tu asiento, para poder disfrutar de todo lo que hemos preparado.

¿En qué casos se podrá negar la entrada al recinto?
Se denegará el acceso al recinto a las siguientes personas:

  • A todo aquel que no porte su correspondiente entrada
  • A todo aquel que no lleve puesta la mascarilla obligatoria o no siga las instrucciones sanitarias en vigor o las indicaciones del personal de la organización
  • A todo aquel que presente síntomas como fiebre, malestar o tos
  • A todo aquel que esté bajo los evidentes efectos de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas
  • A todo aquel que se comporte de manera violenta y/o que puedan producir molestias al público o usuarios que puedan alterar el normal desarrollo del festival

¿Cuáles son los documentos identificativos válidos?

  • DNI original y vigente
  • Pasaporte original y vigente
  • NIE original y vigente

¿Cuáles son los documentos no válidos?

  • Cualquier documento que haya expirado
  • Carnet universitario o escolar
  • Certificado de nacimiento
  • Documento de la seguridad social
  • Abono transporte
  • Fotocopias de cualquier documento identificativo válido

Política oficial sobre pulseras

¿Mi pulsera me permite ver a todos los artistas que actúan?
Sí, por supuesto. La pulsera te permitirá acceder al recinto para poder ver todas las actuaciones.

Mi pulsera está dañada o se ha roto, ¿qué hago?
Recomendamos que cuides bien tu pulsera. No garantizamos que se te pueda dar una nueva. Deberás dirigirte a la caseta de incidencias, presentar la pulsera dañada, tu entrada y el DNI.

¿El intercambio de pulseras es solo para los menores de edad?
Sí, aunque todos tendréis que realizar el pre-registro online, ya seas mayor o menor de edad; sólo los menores de 18 años llevarán la pulsera identificatoria por cuestiones de seguridad.

No he realizado el registro online previo, ¿qué tengo que hacer para conseguir la pulsera?
Si no has realizado el registro online, en el acceso del festival habrá un punto habilitado para realizar el mismo. Para poder realizarlo tendrás que presentar tu entrada, DNI y aportar una serie de datos. Si eres menor de 14 años, tendrás además que ir acompañado por el adulto que te acompañe.

Desde el festival recomendamos realizar el pre-registro online para que no tengas que esperar para entrar al recinto.

Si he realizado el pre-registro, ¿por dónde accedo al festival?
En el acceso al festival se habilitarán dos entradas debidamente señalizadas, una más rápida para todos aquellos que hayáis realizado el registro y otra para los que no. En caso de haberlo realizado, deberás dirigirte al acceso nombrado como ‘con registro’, ahí te darán tu pulsera correspondiente.

¿Es obligatorio llevar la pulsera puesta en todo momento?
Sí, ya que todos los menores de edad tendréis que ir identificados con la pulsera para que, en el supuesto caso de evacuación, emergencia y/o extravío, seáis identificados con más facilidad.

Puedes utilizar tu pulsera para:
Acceder al festival siendo menor de edad
Ser identificado más fácilmente en caso de emergencia

Información en el Recinto

¿Hay baños?
Sí, el festival cuenta con baños en distintos puntos del recinto. Ten en cuenta que seremos muchos y todo el mundo querrá hacer uso de ellos, por lo tanto, tras su uso intenta dejarlo tal y como te gustaría encontrarlo.

¿Dónde puedo ir si necesito ayuda médica o de seguridad?
Si necesitas atención médica y/o de seguridad, habrá puntos debidamente señalizados a los que podrás acudir en caso necesario.
Además, habrá personal de seguridad que se encuentra debidamente identificado en múltiples puntos del recinto.

¿Habrá más cosas a parte de los conciertos?
No, debido a las circunstancias del COVID-19, se han descartado cualquier tipo de actividad que pueda suponer aglomeraciones o contacto físico.

¿Habrá consignas o taquillas disponibles?, ¿y almacenaje para carritos de niño?
Por cuestiones sanitarias y de seguridad según el protocolo COVID, este año no habrá consignas, taquillas ni almacenaje para evitar contactos.

¿Habrá WI-FI en el recinto?
Sí, el recinto cuenta con wifi para que puedas compartir todos tus momentazos con tus familiares y amigos.

En caso de lluvia.
Recomendamos llevar un chubasquero en tu mochila, recuerda que los paraguas y sombrillas no están permitidos en el recinto.

¿Puedo cargar el móvil dentro del recinto?
No habrá puntos de recarga de móviles, con lo cual te recomendamos cargar tu móvil al 100%.

Comidas y bebidas

¿Se puede acceder con comida y bebida al recinto?
Se podrá acceder con un bocadillo/sándwich para consumo propio además de una botella de agua de 0,5 litros sin tapón por persona.
En caso de contar con temperaturas altas, se permitirá acceder con una botella de agua de litro.

Está permitido el acceso al recinto con comida para niños menores de 8 años, siempre y cuando se porte en un recipiente de plástico o similar, nunca en tarros de cristal, metal o similares.

Está permitido el acceso con comida en casos excepcionales (personas diabéticas, intolerancias…) y que demuestren la motivación de esa excepción.

Salud y seguridad: PROTOCOLO COVID-19

¿Cómo garantiza CCME que es un evento seguro?
A fin de velar por la seguridad del público y garantizar la buena convivencia durante la celebración del festival, COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE RELOADED ha establecido las siguientes medidas:

  • Identificación obligatoria
  • Uso obligatorio de mascarillas
  • Control de temperatura por personal sanitario de la organización antes de acceder al recinto
  • Dispensadores de gel en las zonas comunes
  • No se puede acceder con objetos de grandes dimensiones y otros detallados en la información general del festival
  • Servicios Médicos
  • Punto de información
  • Equipo de seguridad
  • Salidas de emergencia
  • Personal de seguridad de la organización debidamente identificado e informado
  • Caseta de incidencias

¿Qué medidas de protección contra el COVID-19 se han tomado para este evento?
Nuestro Plan de Seguridad e Higiene preserva la salud de nuestros trabajadores y supone una prevención adicional en su contacto con los espectadores.
Hemos reforzado la limpieza en todas las áreas comunes, tanto en frecuencia como con el uso de productos indicados contra el COVID-19.

A continuación, señalamos las medidas y recomendaciones de seguridad y sanidad respecto al COVID-19:

  • Mascarilla obligatoria por parte de todo el personal trabajador y asistentes al evento.
  • Aforo reducido respetando el aforo máximo permitido por la ley.
  • Control de temperatura en el acceso al recinto para evitar que las personas que presenten síntomas accedan al mismo. Si crees que puedes tener síntomas, te recomendamos quedarte en casa y no acudir al evento.
  • Plan de desinfección en todas las áreas comunes.
  • La entrada y salida del recinto ha de realizarse de forma paulatina y ordenada para evitar aglomeraciones, siguiendo siempre las indicaciones del personal autorizado.
  • Respeta en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros entre grupos.
  • Se dispondrá de gel hidroalcohólico en entradas, zonas de mesas y exterior de los aseos.
  • Recomendamos descargar la entrada en tu dispositivo móvil para evitar contactos.
  • Es importante que solo se ocupe el asiento asignado en tu entrada, ya que esto permitirá mantener la distancia de seguridad entre asistentes.

¿Qué pasa si pierdo algún objeto?
El festival no se responsabiliza de los objetos que se puedan extraviar o robar, pero sí facilitaremos un punto de recogida de objetos perdidos, que estará situado en el punto de información. Así que te pedimos que, si encuentras algún objeto perdido, lo lleves a ese punto.

Conductas no autorizadas
La organización del festival podrá expulsar a cualquier asistente del recinto por:

  • Agresiones verbales, físicas y/o sexuales
  • Alteración del orden público
  • Conductas consideradas como peligrosas o inadecuadas
  • Comportamientos que dificulten el correcto desarrollo del festival
  • Conductas que infrinjan las normas de sanidad impuestas por la seguridad del festival
  • No llevar la mascarilla puesta correctamente y/o quitártela durante el show

En caso de emergencia y/o evacuación
Las recomendaciones en caso de emergencia/evacuación son las siguientes:

  • Ten localizadas las salidas de emergencia o las vías de evacuación y permanece atento a las indicaciones del personal de seguridad.
  • Si vas acompañado/a o en grupo, acordad un punto de referencia fuera de la zona donde se acumule el público donde volver a reuniros en caso de que os separéis u os perdáis.
  • En caso de evacuación dirígete a la salida más próxima por los lugares indicados, sin detenerte. En ningún caso vuelvas atrás.
  • Mantén la calma y estate atento/a a las indicaciones del personal de la organización y de los servicios de emergencia.
  • Evita gritar, correr o empujar a los demás, ya que podrías provocar situaciones muy peligrosas por la gran cantidad de personas concentradas.
  • Atiende a las indicaciones del personal de seguridad en todo momento.
  • Si ves alguna actitud extraña o sospechosa, comunícalo a los miembros del equipo de seguridad.
  • Respeta en todo momento la distancia de seguridad entre personas.

¿Puedo llevar conmigo mi medicación?
Sí, siempre y cuando sea para consumo personal y con justificante médico.

¿Y si me pongo enfermo en el festival?
Hay una zona especial del COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE RELOADED debidamente señalizada donde están ubicados los servicios médicos, la cuál estará equipada con enfermer@s, médicos, ambulancias y todo lo necesario para atenderte.

Consejos de higiene
Manos limpias: lávate frecuentemente las manos con jabón o gel desinfectante.
Protección: utiliza mascarilla en todo momento y tose o estornuda en el codo.
Evita el contacto: no des la mano y evita el contacto físico con otros.

Movilidad reducida

¿Hay acceso especial y un lugar en el recinto reservado para personas con movilidad reducida?
Todo el recinto del festival está preparado para que las personas con movilidad reducida puedan desplazarse sin dificultades a sus asientos asignados.

¿Pueden las personas con movilidad reducida ir acompañadas?
Sí se permite acceder con un acompañante para PMR, siempre y cuando éste haya adquirido su entrada previamente.

Si he comprado una entrada PMR, ¿tengo que presentar algún tipo de documentación?
Para poder hacer uso de esta zona de accesibilidad, será necesario presentar un certificado de discapacidad o justificación médica. Los interesados podéis enviar cualquier duda o consulta a ticketing@imaseme.com.

¿Existen baños para personas con movilidad reducida?
Sí, habrá baños para personas con movilidad reducida en el recinto y debidamente señalizado.

Recomendaciones

¿Qué debería llevar conmigo?
Desde la organización del festival aconsejamos llevar tu documentación personal, la entrada descargada, mascarilla y ¡MUCHA, MUCHA ENERGÍA!

¿Cómo puedo mantenerme hidratado/a?
Llevar una botella de agua es la mejor manera de mantenerse hidratado durante el día. El festival contará con servicio de barras para que puedas consumir todos los refrescos que quieras durante el show.

¿Qué ropa es aconsejable llevar?
Debes elegir la ropa teniendo en cuenta la ubicación y la temperatura que hará. Aconsejamos traer ropa y zapatillas cómodas, la comodidad debe ser lo primero a considerar.

¿Puedo acceder con mochila?
Sí, siempre y cuando sea un tamaño estándar y no tamaño grande que pueda ocasionar algún problema en el acceso. En ningún caso puede exceder los 20 litros.

¿Qué documentación obligatoria no se me puede olvidar?
Tu entrada del festival y tu DNI son imprescindibles para evitar cualquier problema.

¿Puedo entrar con cámara de fotos?
Sí, siempre y cuando sea una cámara compacta. Está prohibido entrar al festival con grabadoras de audio, de vídeo y/o cámaras fotográficas profesionales (réflex o teleobjetivo).

¿Puedo acceder con mascotas?
No, no está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía para personas con discapacidad. En ese caso, se pedirá la documentación precisa.

¿Puedo acceder con crema solar?
Sí, siempre y cuando no sean en spray o en tarro de cristal o envase duro.

Tu entrada.
Debes cuidar tu entrada. Deberás presentarla en el acceso al recinto, donde se realizará un control electrónico de la misma. La entrada debe estar con los códigos QR legibles. No entregues ni muestres la entrada a otras personas ni en redes sociales. Los controles de acceso electrónico detectarán cualquier copia, manipulación, duplicidad o falsificación.
Desde el Festival, recomendamos descargarte tu entrada en tu dispositivo móvil para evitar contactos.

Asegúrate de protegerte a ti y de proteger al resto

  • Quédate en casa si presentas síntomas
  • Respeta todas las medidas e instrucciones de seguridad
  • Mantente al día con las recomendaciones de seguridad de tus autoridades locales
  • Lávate las manos con frecuencia
  • Evita el contacto físico
  • Lleva siempre puesta la mascarilla