INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL FESTIVAL
Coca-Cola Music Experience se celebrará el viernes 2 de septiembre y el sábado 3 de septiembre.

Celebraremos el Festival Coca-Cola Music Experience en el recinto Valdebebas, situado en la Avenida Alejandro de la Sota s/n, 28055 Madrid.

No, pero si eres menor de 14 años, deberás ir acompañado de un adulto.

Los niños con 5 años de edad tendrán que adquirir una entrada para poder asistir al Festival. Los menores de 0 a 4 años podrán entrar de forma gratuita al recinto. Recuerda que es aconsejable poner a los niños pequeños protección para los oídos (auriculares de aislamiento o similar) ya que la música puede estar alta para ellos en algunas partes del recinto.

Desde CCME, la seguridad de nuestros asistentes es nuestra prioridad. Por eso, desde la organización, estaremos atentos en todo momento a lo que las autoridades sanitarias de la Comunidad de Madrid indiquen e iremos adaptando y actualizando todas las medidas que sean oportunas.
TICKETING

En la web de Imáseme Tickets encontrarás los diferentes tipos de entrada disponibles:

  • Abono 2 días: 45€/entrada + gastos de gestión. Te permitirá disfrutar de los dos días del Festival (2 y 3 de septiembre) y ver a todos tus artistas favoritos.
  • Entrada día VIERNES/SÁBADO: 28€/entrada + gastos de gestión. Esta entrada solo te permitirá asistir a uno de los dos días del Festival. Presta especial atención a la hora de comprar tu entrada y asegúrate que el día que escojas actúen tus artistas favoritos.
Se ha establecido un máximo de 10 entradas por compra y un límite de 1 compra por usuario.

Te arriesgas a que no sea válida y no puedas entrar. Nuestra recomendación para evitar cualquier problema es que únicamente compres tus entradas en el punto de venta autorizado.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en el único punto de venta oficial (Imáseme Tickets), y, por lo tanto, no se responsabiliza de dicha compra; además de que corres el riesgo de que el precio sea superior al oficial.

No, no se realizarán compras telefónicas por motivos de seguridad y protección de datos. Podrás comprar entradas en nuestro punto de venta oficial de forma online: Imáseme Tickets.

Sí se podrá adquirir entradas desde otros países a través de la web de Coca-Cola España. Es importante comprobar las restricciones vigentes en cada país a la hora de viajar.

Una vez adquirida la entrada, no será cambiada ni devuelto su importe, excepto en caso de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, podrá ser efectuada por la organización dentro de un plazo no superior a treinta días desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo, no habrá lugar a devolución alguna.

Es importante señalar que no se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor no dependientes de la organización del festival.

Cualquier duda o consulta que tengas con respecto a tu entrada o sobre el festival, puedes comunicarte a través del correo ticketing@imaseme.com

Puedes mandar un correo a ticketing@imaseme.com con tu consulta junto a tu nombre y apellidos, email desde donde se realizó la compra, referencia, fecha de nacimiento y DNI. Te haremos llegar la misma entrada con código QR modificado, lo que anulará por defecto la anterior para que no pueda ser usada.

Nuestra política oficial sobre entradas recoge que el comprador asume toda la responsabilidad si la entrada presenta indicios de falsificación, duplicación, rotura o manipulación.

La organización se reserva el derecho a denegar el acceso al evento al portador de entradas ilegibles, falsas, duplicadas o adquiridas ilícitamente, y de la puesta en marcha de medidas legales, sin que el comprador ostente derecho alguno a compensación o indemnización alguna por este hecho.

REGISTRO DE ENTRADAS

Es obligatorio el registro previo para poder acceder al recinto. La solicitud de datos se rige como medida de seguridad a todos los menores que asistirán al festival por si hubiese que contactar con alguno de los asistentes o notificar a las autoridades sanitarias competentes cualquier incidente.

  1. Accede a https://registro.cocacola.es/ y regístrate en la web de Coca-Cola o inicia sesión si ya tienes cuenta.
  2. Pon la referencia de tu compra en el buscador.
  3. Rellena los datos de cada uno de los asistentes y guarda los datos.
  4. Una vez rellenado y guardado datos de TODAS las entradas haz clic en ‘Recibir entradas por correo’.
  5. Pulsa el botón y las entradas se enviarán al email usado en la compra.
 

Los mayores de edad podrán acceder con esa entrada nominal que se generará una vez realizado el registro.

Los mayores de 14 años, deberán presentar la entrada nominal y haber identificado previamente en el registro los datos de un representante legal.

Los menores de 14 años, además de presentar la entrada nominal, tendrán que ir acompaños de un adulto para poder acceder al Festival. El acompañante no tiene por qué ser el responsable legal, pero deberá haberse registrado como acompañante del menor.

Todos los asistentes tendrán que recoger su pulsera, una vez se valide la entrada, en la zona de intercambio de pulseras para acceder al Festival.

No se entregarán pulseras en mano. Si la pulsera presenta indicios de falsificación, duplicación, rotura o manipulación, la organización se reserva el derecho de denegar el acceso al evento.

No, una vez completes los datos de tu registro no podrás volver a modificarlos por lo que te recomendamos que prestes atención a la hora de completarlos. Los datos de registro que ya hayas aportado se guardarán automáticamente. El registro lo tendrá que hacer la persona que ha realizado la compra con el email de compra correspondiente.

IMPORTANTE: El email de confirmación de tu registro no se enviará hasta que no se hayan completado todos los campos requeridos en el registro.

¿Has comprobado tu carpeta de spam? Si aun así no has recibido tu email de confirmación, puedes acceder a la página de registro y volver a hacer clic en el botón “recibir entradas por correo”.

Recuerda que las entradas se enviarán al email utilizado en la compra, no en el email de registro de Coca-Cola. 

Si aun así sigues teniendo problemas para recibir el mail, puedes enviarnos un correo a ticketing@imaseme.com con tu consulta o incidencia, junto con tu nombre y apellidos, el email desde donde se realizó la compra, la referencia de compra, tu DNI y fecha de nacimiento.

POLÍTICA OFICIAL SOBRE PULSERAS

Dependiendo del tipo de entrada adquirida: bono u entrada día, podrás ver unos artistas u otros. En el caso del abono, tu pulsera te permitirá ver a todos los artistas del cartel, pero si por el contrario has adquirido una entrada de día, solo podrás ver a los artista que actúen el día escogido en tu compra.

Recomendamos que cuides bien tu pulsera. No garantizamos que se te pueda dar una nueva. Deberás dirigirte a la caseta de incidencias, presentar la pulsera dañada, tu entrada y el DNI.

No, todos los asistentes al recinto deberán llevar la pulsera por cuestiones de seguridad, seas o no mayor de edad.

Si no has realizado el registro online, en el acceso del festival habrá un punto habilitado para realizar el mismo. Para poder realizarlo tendrás que presentar tu entrada, DNI y aportar una serie de datos. Si eres menor de 14 años, tendrás además que ir acompañado por el adulto que te acompañe.

Desde el festival recomendamos realizar el pre-registro online para que no tengas que esperar para entrar al recinto.

ACCESO AL FESTIVAL

Te dejamos aquí todas las opciones para que elijas la que mejor te venga para llegar al recinto:

  • Renfe Cercanías
    • Línea C-1 (Chamartín-Aeropuerto T4) con parada en la estación de Valdebebas.
    • Línea C-10 (Chamartín-Aeropuerto T4) con para en la estación de Valdebebas.
  • Metro: la estación más cercana es la de ‘Feria de Madrid’, correspondiente a la línea 8 Nuevos Ministerios – Aeropuerto T4.
  • Bus EMT
    • Línea 171: Mar de Cristal – Valdebebas
    • Línea 174: Plaza Castilla – Valdebebas
    • Línea N2: Cibeles – Valdebebas

Claro, podrás aparcar en los alrededores bajo tu responsabilidad. En ningún caso se podrá acceder al recinto con ninguno de ambos.

No, el Festival no cuenta con dicho servicio. Pero sí indicamos diferentes opciones de transporte público que facilitarán tu asistencia.
Si eres menor de 14 años tendrás que ir acompañado de un adulto. En caso de tener más de 14 años, no es obligatorio.
  • DNI original y vigente
  • Pasaporte original y vigente
  • NIE original y vigente
Sí, siempre y cuando el adulto se responsabilice de todos los menores a los que acompañe. Recomendamos que sea un máximo de tres niños.
No, pero te recomendamos acceder lo antes posible para poder disfrutar de todo lo que hemos preparado.

Se podrá acceder con un bocadillo/sándwich para consumo propio además de una botella de agua de 0,5 litros sin tapón por persona.

Está permitido el acceso al recinto con comida para niños menores de 8 años, siempre y cuando se porte en un recipiente de plástico o similar, nunca en tarros de cristal, metal o similares.

Se denegará el acceso al recinto a las siguientes personas:

  • A todo aquel que no porte su correspondiente entrada.
    A todo aquel que esté bajo los evidentes efectos de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
  • A todo aquel que se comporte de manera violenta y/o que puedan producir molestias al público o usuarios que puedan alterar el normal desarrollo del festival.
INFORMACIÓN EN EL RECINTO

Sí, el festival cuenta con baños en distintos puntos del recinto. Ten en cuenta que seremos
muchos haciendo uso de ellos, por lo tanto, tras su uso intenta dejarlo tal y como te
gustaría encontrarlo.

Si necesitas atención médica y/o de seguridad, habrá puntos debidamente señalizados a los que podrás acudir en caso necesario.

Además, habrá personal de seguridad identificado que se encontrará en múltiples puntos del recinto.

No, la edición de CCME 2022 está llena de sorpresas y grandes experiencias. ¡No te lo puedes perder!

Sí, el festival cuenta con un área de restauración que te ofrecerá distintas opciones para comer y cenar.

El recinto contará con distintos puntos de reciclaje para que puedas arrojar tu basura y respetes el medio ambiente. Por favor, no arrojes basura al suelo, intentemos que COCA-COLA MUSIC EXPERIENCE sea un recinto limpio y cómodo para todos.
MOVILIDAD REDUCIDA
Sí, habrá una zona habilitada dentro del recinto reservado exclusivamente para ello. El personal de la organización le indicará e informará de todo lo necesario.
Sí se permite acceder con un acompañante para PMR, siempre y cuando éste haya adquirido su entrada previamente.

Para poder hacer uso de esta zona de accesibilidad, será necesario presentar un certificado de discapacidad o justificación médica. Los interesados podéis enviar cualquier duda o consulta a ticketing@imaseme.com

Sí, habrá baños para personas con movilidad reducida en varios puntos del recinto y estarán debidamente señalizados.

RECOMENDACIONES

Desde la organización del festival aconsejamos llevar tu documentación, la entrada descargada, calzado cómodo y ¡MUCHA, MUCHA ENERGÍA!

Tu entrada del festival y tu DNI son imprescindibles para evitar cualquier problema.
Sí, siempre y cuando sea un tamaño estándar y no tamaño grande que pueda ocasionar algún problema en el acceso. En ningún caso puede exceder los 20 litros.
Sí, siempre y cuando sea una cámara compacta. Está prohibido entrar al festival con grabadoras de audio, de vídeo y/o cámaras fotográficas profesionales (réflex o teleobjetivo).
No, no está permitido entrar con animales de ningún tipo, excepto perros guía para personas con discapacidad. En ese caso, se pedirá la documentación precisa.
Debes cuidar tu entrada. Deberás presentarla en el acceso al recinto, donde se realizará un control electrónico de la misma. La entrada debe estar con los códigos QR legibles. No entregues ni muestres la entrada a otras personas ni en redes sociales. Los controles de acceso electrónico detectarán cualquier copia, manipulación, duplicidad o falsificación.