días
horas
minutos

El festival de música Coca-Cola Music Experience es un evento anual que se ha llevado a cabo durante 13 ediciones y es ya todo un referente dentro de la escena musical española, que atrae a miles de personas con sus carteles repletos de importantes artistas nacionales e internacionales.

Un año más, Coca-Cola volverá a reunir a los artistas favoritos de los fans en un cartel en el que la diversidad de estilos estará asegurada. En total, más de 30 artistas serán los encargados de poner música a las dos jornadas del festival, donde además de los conciertos también existirán actividades y experiencias para los asistentes.

El festival siempre ha presentado una amplia variedad de artistas de diferentes géneros musicales, desde el pop y el rock hasta el reggaetón y la música electrónica.

Por el escenario han pasado artistas de la talla de Måneskin, Ozuna, Estopa, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Bizarrap, Yungblud, Ava Max, Quevedo, Tini, Nicki Nicole, Maria Becerra, Louis Tomlinson, Saiko, Emilia, Ana Mena, Aitana, Liam Payne o Danna Paola.

CCME se ha convertido en una plataforma para dar a conocer nuevos talentos y para que los artistas consagrados interactúen con su público de una manera cercana y especial. El compromiso con causas sociales y la colaboración con diferentes organizaciones benéficas también son protagonistas en el festival.

¡Nos vemos en Coca-Cola Music Experience el 13 y 14 de Septiembre en Madrid!

Galería

Ediciones anteriores

2022

El festival Coca‑Cola Music Experience bate su récord con más de 50.000 asistentes

Coca‑Cola Music Experience vuelve a superarse: 50.000 espectadores presenciales y un ‘streaming’ global de récord con cerca de 700.000 conexiones

2023

Cómo llegar

Línea 3 (parada Villaverde Alto)
Línea C3 (parada San Cristóbal Industrial), Línea C4 (parada Villaverde Alto), Línea C5 (parada Villaverde Alto)
Líneas 22, 79, T41, N14, 428

Preguntas frecuentes

Coca-Cola Music Experience se celebrará los días viernes 13 de septiembre y el sábado 14 de septiembre en MADRID. Pronto anunciaremos más detalles sobre el recinto y cómo llegar.

Habrá una zona reservada y elevada dentro del recinto para asistentes con movilidad reducida. A esta plataforma también podrán acceder asistentes con cualquier tipo de discapacidad sensorial, auditiva o visual. Se permite acceder con un acompañante, siempre y cuando éste haya adquirido su entrada general previamente.

Gracias a nuestra colaboración con la Fundación Music For All, habrá distintas acciones que facilitarán la experiencia y garantizarán un mayor disfrute del festival.

Si has comprado una entrada PMR, contactaremos en breve contigo para confirmar tus necesidades. Además, deberás presentar el documento acreditativo correspondiente.

Puedes acceder a información ampliada en nuestra sección de las FAQ sobre ACCESIBILIDAD E INCLUSIÓN – MOVILIDAD REDUCIDA. Para consultas respecto a las medidas de accesibilidad e inclusión implantadas en el festival llama al 604 902 730 o escribe a info@fundacionmusicforall.org.

Puedes adquirir tus entradas con el BONO CULTURAL en Wegow.

Comprar Entradas

Si eres menor de 14 años tendrás que ir acompañado de un adulto. En caso de tener 14 años o más, no es obligatorio.

A partir de los 5 años de edad será obligatorio adquirir una entrada para poder asistir al festival.

Todos los asistentes deben registrar sus entradas. Una vez finalizada tu compra, recibirás un email de confirmación donde vendrá indicado el link para registrar las entradas al evento con el nombre de cada uno de los asistentes.

Los datos del registro podrán ser modificados hasta semanas antes del evento.

Se comunicará con antelación la fecha máxima de modificación. Una vez expirado el tiempo, se enviarán las entradas del festival al mismo email de compra, no pudiendo hacer más cambios en la información de los asistentes.

*Los compradores que adquieran su entrada con BONO CULTURAL en Wegow (operador homologado con el BONO CULTURAL) podrán completar el registro en un plazo de 1-7 desde el momento de la compra.